La multinacional Armonia, uno de los líderes del mercado de Facility Solutions, ha clausurado en la Escuela de Negocios MBS su Programa de desarrollo directivo Crece, proyecto de transformación único dirigido a sus colaboradores de Estructura que deseen fortalecer e impulsar sus habilidades.
El Programa Crece es una iniciativa destinada a la identificación y optimización del talento interno de la empresa. La plataforma de desarrollo profesional, fortalecimiento del talento y liderazgo, ofrece una serie de herramientas, experiencias y capacitaciones para empleados con potencial. Entre ellos, se trabajan y destacan: aptitudes profesionales, autoconocimiento, fijación de objetivos a futuro y desarrollo de soft skills, incorporando nuevas herramientas a los recursos habituales.
El director de la Escuela MBS, Javier González de Herrera, ha estado acompañando a los participantes en el Programa, que le han transmitido su agradecimiento por la cesión de las instalaciones de MBS para el desarrollo de la clausura del curso, así como la idoneidad de las mismas para la celebración de todo tipo de formaciones, comités de dirección…