La Escuela MBS ha albergado este miércoles 4 de diciembre la segunda edición de sus desayunos ejecutivos con la presencia del consultor estratégico, coach y mentor, Carlos Escario. El Salón Semillas III de Zibá José María Eventos, finca en la que se encuentra MBS, ha reunido a más de una treintena de empresarios de diferentes sectores que han asistido a la ponencia: «Tu empresa crece, envejece o sobrevive» y en la que Escario ha interactuado con su aforo con anécdotas y ejemplos prácticos.
A la ponencia asistieron, entre un nutrido grupo de representantes de empresas segovianas, la directoria general de Gastronomía José María, Rocío Ruiz, el presidente, José María Ruiz, y el director de la Escuela MBS, Javier González de Herrera.
En su intervención, Carlos Escario ha detallado las 10 fases por las que pasa una empresa, entre las que ha destacado el nacimiento como el momento en el que ni siquiera hay negocio; la infancia, un momento muy flexible y de poco control; Go-Go en el que todo son oportunidades, Adolescencia; Prime; Estabilidad; Aristocracia; Burocracia Temprana; Burocracia y Muerte. Una vez terminada su intervención, se ha entablado un turno de preguntas en el que se han compartido experiencias que han resultado de gran utilidad para los participantes.
Con este desayuno ejecutivo, MBS mantiene su linea de encuentros con empresarios ofreciendo ponencias con expertos de primer nivel y que aportan valor e información útil a los asistentes. El universo del liderazgo, la empresa familiar y el ámbito empresarial de la gastronomía conforman el radio de acción de MBS, que seguirá dando continuidad a los desayunos y a otras actividades que irá desarrollando en los próximos meses.