La Escuela MBS se ha convertido en uno de los centros de recogida de alimentos y enseres en Segovia para los damnificados por la Dana que ha asolado parte del levante español en los últimos días.
El grupo Segovia Solidaria solicitó el pasado jueves 31 a la dirección de Zibá permiso para centralizar en la sede de la Escuela MBS uno de los puntos de recogida de ayuda y al recibir respuesta favorable empezó a circular por las redes sociales un llamamiento a la solidaridad.
Desde el día 1 y hasta el martes 5, un numeroso grupo de voluntarios han recepcionado: palas, cubos, rastrillos, escobas tipo barrendero, mantas, sacos, bolsas de basura, agua embotellada, guantes y ropa de trabajo, linternas y pilas, productos de higiene o alimentos no perecederos.
Una vez más la generosidad de los segovianos ha desbordado las expectativas y han sido decenas de personas las que están aportando su granito de arena para los más necesitados.
Para Gastronomía José María es motivo de orgullo participar en esta inicativa tan maravillosa que saca lo mejor de nosotros mismos.