La formación presencial en la Escuela de Negocios Management Business School (MBS) en sus instalaciones en Zibá José María Eventos ha dado comienzo con David Carulla y su Taller Intensivo de Alta Productividad en el Trabajo, dividido en dos partes y que se encuentra dentro de la categoría de Programas Enfocados.
La primera se celebró los pasados días 21 y 22 de noviembre con diez horas de clases presenciales bajo el título Bienestar productivo: el camino hacia la excelencia.
Durante el primer día, los alumnos aprendieron a reconocer los doce impulsos que afectan en la productividad laboral y que van de la mano de la personalidad. Además, cada uno de los asistentes pudo llevar la teoría a la práctica, identificando cada impulso al que se ve sometido en su día a día, tanto en el ámbito laboral como personal, y aprendiendo a gestionarlo para que aumente su nivel de productividad.
El segundo día, el formador David Carulla expuso con detalle los cuatro niveles de intervención (nivel físico, mental, emocional y nivel de consciencia) que aumentan el rendimiento en el puesto de trabajo y se creó un plan de acción personalizado para cada uno de los participantes.
El objetivo fijado por el propio Carulla con este taller ha sido demostrar que “tanto el bienestar laboral como la productividad personal o el alto rendimiento, dependen de uno mismo, y se van a aportar herramientas para que cada persona pueda encontrar ese bienestar sin depender de agentes externos”.
Los días 4 y 5 de diciembre, complemento a la formación
Los próximos días 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo la última parte de la formación: Sistemas de optimización del trabajo: mínimo esfuerzo y máxima productividad que cuenta con diez horas de duración y también será presencial, en las instalaciones de ZIBÁ.
En ella, se aprenderá, entre otros contenidos, a gestionar y sacar el máximo rendimiento a herramientas digitales como el correo electrónico y a conocer los límites del rendimiento para evitar sobrepasarlos. Además, los alumnos pasarán a la práctica aplicando técnicas que favorezcan la concentración y disminuyan el estrés, y conociendo sus curvas de rendimiento y niveles de energía mental a lo largo el día.
Sobre David Carulla
David Carulla, referente en la formación de Gestión del Tiempo e Inteligencia Emocional, lleva más de diez años asesorando a todo tipo de profesionales en la mejora de sus habilidades para poder disfrutar del mayor bienestar laboral posible.